En TuCamion.es facilitamos el acceso de las empresas de transporte a camiones, semirremolques y vehículos comerciales sin necesidad de grandes inversiones iniciales ni préstamos complicados.Gracias a nuestro sistema de renting con opción a compra está diseñado para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a empezar a trabajar y generar ingresos desde el primer día.
¿Qué ofrecemos?
Camiones, semirremolques y vehículos comerciales ligeros con planes de pago flexibles.
Soluciones que permiten crecer sin presiones financieras excesivas.
Un camino claro hacia la propiedad: sin sorpresas, sin comisiones ocultas.
¿Cómo funciona?
Elige tu vehículo: Escoge el camión o remolque que necesitas y firma contrato con TuCamion.es.
Realiza un pago inicial reducido: Con eso ya puedes ponerlo en marcha
Nosotros lo compramos y lo registramos: Nos encargamos de toda la gestión y papeleo
Empieza a trabajar y a generar ingresos: Utiliza el vehículo en tu negocio y paga cómodamente en cuotas fijas mensuales.
Al final del contrato, tú decides: Puedes quedarte con el camión realizando un pago final reducido o cambiarlo por uno más nuevo
Un proceso sencillo, sin sorpresas. ¡Solo conduce, trabaja y haz crecer tu negocio!
¿Por qué elegirnos?
Rápido y sin complicaciones: Solicita online en solo unos minutos y recibe la aprobación en menos de 24h.
Pequeña entrada, grandes oportunidades: Empieza a generar ingresos sin necesidad de una gran inversión inicial.
Pensado para transportistas: Entendemos tu sector y adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades.
Tanto si estás comenzando, ampliando tu flota o renovando tu vehículo, en TuCamion.es te ayudamos a avanzar con sequridad.
¡Empieza hoy mismo y haz crecer tu negocio con confianza!
Quieres hacer crecer tu negocio pero no tienes todo el dinero para comprar un camión? En TuCamion.es te ofrecemos una solución clara y sencilla.
Tú eliges el camión que necesitas, nosotros lo compramos, lo aseguramos y te lo entregamos para que empiece a trabajar desde el primer día.
Pago mensual fijo, sin sorpresas.
¿Al final del contrato? Puedes comprarlo o renovarlo por uno nuevo.
TuCamion.es claro, cómodo y pensado para negocios que crecen.
¿Quieres saber cómo formalizar tu contrato con TuCamion.es?
En TuCamion.es todo el proceso es online, rápido 100 % seguro.
Solo tienes que elegir tu camión en la web, calcular tu cuota con el simulador, rellenar el formulario de 5 minutos y subir tu extracto bancario como autónomo o empresa.
En menos de 24 horas te respondemos.
¿Todo aprobado? Firmamos el contrato, haces el primer pago y nosotros nos encargamos de todo: compramos, matriculamos, aseguramos y te entregamos el camión listo para trabajar.
TuCamion.ES sin papeleo, sin complicaciones.
¿Cuánto cuesta? En TuCamion, apostamos por la transparencia y estabilidad.
Aportación inicial: desde el 20 % del valor del vehículo.
Cuotas mensuales fijas, sin comisiones ocultas.Contratos de 20 a 60 meses.
Usa el simulador de la web y calcula tu cuota en segundos.
Al final del contrato, puedes comprar el camión o cambiarlo por uno nuevo.
Incluso si no tienes historial crediticio, podemos ayudarte.
TuCamion: camiones que trabajan por ti.
Sin garantía
Entrega en toda España
Contrato en línea
rescate anticipado del coche
Documentos mínimos
¡Encuentra respuestas a tus dudas más comunes!
Tener una entidad legal de transporte o ser autónomo con al menos 6 meses de actividad y trabajar en el sector del transporte
En TuCamion podemos trabajar contigo aunque no tengas historial crediticio. Lo importante es que tengas experiencia en transporte.
Pueden ser cabezas tractoras de segunda mano con estándar EURO 6 y un kilometraje máximo de 600.000 km, así como vehículos comerciales ligeros de hasta 10 años y un máximo de 150.000 km. En el caso de los semirremolques, no deben tener más de 10 años.
Sí, siempre que lleven al menos 6 meses operando en el sector del transporte.
Camiones nuevos y de ocasión – Vehículos pesados y ligeros fiables
Semirremolques y remolques de carga – Equipamiento ideal para el transporte eficiente de mercancías.
Vehículos comerciales ligeros (VCL) – Perfectos para logística urbana y “última milla”.
Puedes elegir tu camión, VCL o semirremolque en cualquier concesionario de España.
También te podemos ayudar a encontrar el vehículo adecuado a través de nuestra red de partners en España, Francia, Bélgica o Países Bajos.
Depende del precio del vehículo y de la duración del contrato. Usa el simulador de cuotas en la web para ajustarlo a tu presupuesto.
El pago inicial mínimo por parte del cliente debe ser del 20 % del precio de venta para camiones y vehículos comerciales ligeros, y del 25 % para semirremolques.
Es posible acceder a una entrada más baja para nuestros clientes actuales. El depósito mínimo puede ser del 10 % para camiones y vehículos comerciales ligeros, y del 15 % para semirremolques, siempre que el cliente haya realizado 6 meses de pagos puntuales según su contrato con TuCamion.es
No hay comisiones ocultas ni cargos adicionales. Puedes calcular fácilmente tu presupuesto mensual y la cuota queda fijada en el contrato.
El periodo mínimo es de 12 meses y el máximo de 60. Puedes elegir la duración que mejor se adapte a tus necesidades.
Recibirás la respuesta en 24 horas tras enviar la solicitud online.
Solo tus datos, NIF de la empresa o autónomo, y extracto bancario de los últimos 6 meses que pruebe actividad de transporte.
Sí, podemos darte una respuesta sobre si podemos colaborar juntos. Para ello, solo tienes que rellenar el formulario de solicitud online y facilitarnos información sobre tu negocio.
Sabemos que nuestros clientes tienen poco tiempo, por eso hemos creado un formulario de solicitud online para facilitarles el proceso. No hace falta que nos visites ni entregues documentación física. Solo tienes que hacer la solicitud por internet.
Sí, puedes cancelar el contrato en cualquier momento sin coste adicional.
Sí. Puedes firmar uno nuevo antes de que termine el actual, siempre que hayas saldado el contrato anterior o puedas transferirlo a otro cliente.
Sí, es posible. Para poder transferir un contrato, necesitamos recibir información sobre la actividad del nuevo cliente, confirmar que estamos dispuestos a colaborar con él y firmar todos los documentos necesarios entre ambas partes. En el momento de la transferencia, no debe haber ningún pago pendiente por tu parte.
Puedes devolver el camión antes de que finalice el contrato, pero deberás seguir abonando las cuotas mensuales hasta que encontremos a otro cliente para ese vehículo. Por eso, te recomendamos que primero busques un comprador o alguien interesado en asumir el contrato antes de solicitar la devolución.
Todos los camiones y semirremolques deben estar asegurados según lo establecido en el contrato.
Sí, recibirás el camión y el semirremolque ya matriculados y listos para trabajar.
Nuestros clientes son responsables del mantenimiento periódico y del cambio de neumáticos durante la vigencia del contrato. Las condiciones son flexibles, por lo que puedes elegir el taller o los mecánicos que prefieras, ajustando los costes y eligiendo la opción que mejor se adapte a ti.
© 2025 TuCamion. Desarrollo de sitios web – bogdn.com